domingo, 22 de abril de 2012

Annual BCI Research Award

Hola a tod@, una vez más aqui estoy para hablaros de lo que en el título pone, Annual BCI Research Award, es una especie de "feria", en la cual se da un premio al mejor proyecto de todo el mundo que se presenta, y es más, es uno de los premios más importantes que se dan para reconocer las investigaciones de BCI. La principal empresa organizadora de los premios es g.tec, junto a otras instituciones internacionales.
Este año se entregaran los premios el 17.10.2012 en Nueva Orleans, para elegir el ganador hay distintos criterios que podeis ver en la pagina web que os he indicado, y el premio para el ganador es de 3000 USD.
Desafortunadamente, si miramos los 10 finalistas para obtener el premio desde que se celebra, ninguno es español, pero si que encontramos importantes proyectos europeos, algunos de los cuales ya nombre hace un par de entradas.

Bueno chicos, aqui os dejo el video promocional del Annual BCI Research Award 2010, a mi me ha gustado bastante, y como vereís, a lo mejor no llegamos a finalistas en los premios, pero el video podemos decir que es: "made in Spain". Hasta la semana que viene amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario