domingo, 6 de mayo de 2012

Mindball Game

Hola a todos una semana más.

En esta semana os voy a mostrar un juego desarrollado por Interactive Productline, es una empresa creada es Suecia hace 10 años, que tiene como objetivo crear sencillos productos EEG fácil de entender, que entrenen la capacidad de relajarse y centrarse.

Y cómo el título de la entrada indica, el juego es MINDBALL GAME, es un tanto extraño si lo comparamos con los demás juegos que hay, relacionados con cualquier cosa, en este el ganador es el que más calmado y relajado esté, ya que se mueve una pelotita y hay que intentar meterla en la portería del contrario, cuanto más te relajes, más cerca estará de la portería de tu adversario!!!!


Este juego esta formado por una tabla, y en la parte superior de dicha tabla hay una pelota que se mueve de atrás a delante mientras juegas. Y además, los jugadores llevan cintas en la cabeza, dotadas de electrodos. Estas cintas analizan la actividad cerebral y estan conectadas a la mesa de juego.
Cómo podéis ver es un apasionante juego, con el que se mejora la capacidad de relajarse y concentrarse. Además, el juego esta dotado de unas pantallas en las que tanto los jugadores como los expectadores pueden ver la evolución de su actividad cerebral.

Aquí os dejo un ejemplo del juego, que como podéis ver es muy entretenido y devertido.

Saludos a todos! , hasta dentro de 7 días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario